Apocalyptica - Nothing Else Matters





Cyberdyne Systems Model 1.01 Beta: Alter-Ego Mainlord Online...

jueves, julio 21, 2005

En que piensas cariño?

Ella>"En que piensas cariño?"
Él>"En nada..."

Si, si... en nada... Coño soy un hombre!!! si me apetece no pensar en nada no pienso y punto...

Se han parado a pensar lo cómodo que es sentir en vacío en su interior? Olvidarse de esas voces que lo castigan a uno diariamente "tengo que comprar el pan", "tengo que ir al trabajo", "no le mires las tetas a esa rubia que el maromo esta a su lado y te va a partir la cara"... STOP!!!

Basta ya, hombre!!! Joderquestreeeess!!!!

El silencio es oro... y yo soy rico!! :)

Mi ultima novia no era capaz de entenderme, claro que hay días que ni yo me entiendo...

Por mas que le explicara que no siempre tenia que estar hablando o pensando en algo era incapaz de entenderlo... y claro! Entonces viene cuando te sorprenden con un "No me lo quieres decir", "No confías en mi", "Eso es que ya no me quieres!!", "Sé que me ocultas algo"... STOOOOP!!!!

Basta ya Mujer!!! Joderquestreeeeessss!!!!!

Que Narices tiene que ver que no piense en nada, que deje mi cabeza vacía de preocupaciones e historias por un momento, a que no la quiera¿? O es que quería que me acostara con ella pensando en mis jefes¿?

Claro que la quería!!! Callada! Que me obligaba a pensar!! Por eso la deje... por que no había confianza...

Y es que la confianza es muy importante en las parejas. Yo no puedo imaginarme dejando que alguien me meta algo por algún agujero de mi cuerpo sin confiar en él... Si, es como ir al medico y que te hagan un reconocimiento proctologico...

Joder, es tu medico... tienes que confiar, no??

Estas ahí, tumbado en la camilla y entra un viejo doctor con cara de rancio, aroma a carajillo que tira patras y armado con una manguera... Si, si, he dicho manguera! Ese trasto no es una cámara para este tipo de fines..., Si es que te dan ganas de girarte para ver donde esta el camión de la repsol!!!...

Vamos a llevarnos Bien! Eh¿?!! Joderquestreeeeessss!!!!!

Y claro, tu te pones todo tenso pensando en "Como sonría le parto la cara!", y entonces sucede... Te hace el reconocimiento y él te pregunta:

El Doctor>"Hace un bonito día..."

...a lo que tu no respondes... pero no contento con eso insiste...

El Doctor>"En que piensas?"

Malicia? pa mi que no... Puterio mas bien...y claro, tu por educación respondes

Tu>"En nada..."

PUES CLARO QUE ESTABA PENSANDO EN ALGO!!! Es mas, solo piensas en dos sencillas cosas!

Lo primero, que le vas a partir la cara... ( me ha sonreído! )
Y lo segundo, que cuando salga del hospital me voy a ir directo a arreglar lo mío con mí ultima novia, que si bien no me dejaba estar vacío, almenos no me lo hacia "POR DETRAS"!

Comentarios: 6

Anonymous Anónimo dijo...

que diablos significa joderquetrss???
:D

6:58 p. m.  
Blogger Mainlord Brandon dijo...

Se que este mensaje se sale mucho de mi estilo, pero me apetecia probar algo nuevo, con un poco de humor...

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"Por mas que le explicara que no siempre tenia que estar hablando o pensando en algo era incapaz de entenderlo... y claro! Entonces viene cuando te sorprenden con un "No me lo quieres decir", "No confías en mi", "Eso es que ya no me quieres!!", "Sé que me ocultas algo"... STOOOOP!!!!"


fuah... esto me suena :/, son pesadas de cojones e...

3:34 p. m.  
Blogger Mainlord Brandon dijo...

El dia que escribi este post no contaba con que dias mas tarde escribiera el "Caida del Cortafuegos... Disculpen las molestias".

Este primer post es basado en historias reales que me han sucedido pero las conclusiones NO son en absoluto conclusiones reales sino simples frases que intentan finalizar el monologo de una forma jocosa y cerrando el circulo narrativo.

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pues parece que voz has tenido unas experiencias con doctores bastantes pesadas...les tienes una desconfianza increible...bordando con la paranoia.

10:09 a. m.  
Blogger Mainlord Brandon dijo...

el personaje del doctor es imaginario, es una copia de un personaje real al que como ves no tengo en mucha estima...

10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Sube